martes, 29 de julio de 2008

Siberianos F.C.

German Pla, como muchos otros, armó un equipo amateur con sus amigos. Se diseñaron una muy linda camiseta para vestir a la hora de los partidos. Estas son mis versiones del modelo original que me pasó. Ojalá les gusten! Saludos, Huskys Siberianos!



lunes, 28 de julio de 2008

El Canalla

Habían pedido por ahí, en un comentario de una entrada anterior, las camisetas de Rosario Central de Nike y Adidas. Corrió un rumor por Rosario, que decía que la marca de las tres tiras estaba interesada en vestir al canalla a partir del 2010. ¿Será cierto? La verdad es que Adidas suele tener en todas las ligas importantes, más de un club sponsoreado. Es hora de que vuelvan al mercado nacional, luego de la desvinculación con la industria nacional. Ojalá así sea.

Acá están para Deivid del blog de periodismo futbolístico http://20deprimera.blogspot.com Central según Nike y Adidas.


martes, 22 de julio de 2008

Sevilla F.C.

Este pedido me lo hizo el señor José Francisco Solís, desde Sevilla, España. Hincha fanático del club, me pidió ayuda, para imaginarse a su equipo vestido por estas marcas. El Sevilla F.C. esta patrocinado por la marca JOMA, triste creador de las camisetas suplentes más fosforecentes de la historia. Les dejo las camisetas y un saludo grande a todos!




domingo, 20 de julio de 2008

¿La primera?

En una entrada anterior habíamos visto algunos de los primeros diseños de la marca Nike para fútbol. Gracias al aporte de Felipe (capo de la gran página http://www.minhascamisas.com.br/ ), pude dar con esta camiseta, que es una joya de la arqueología futbolística. No puedo asegurar que esta sea la primer camiseta de fútbol de la marca de la pipa, pero es la que data de hace más tiempo. Se trata de la casaca del club francés Mónaco F.C. que usó a fines de la década del 80'.

Pedido para un equipo de HATTRICK

Cumplo con el pedido de "Kyke_1992", quien me encargó estas camisetas para su equipo de HATTRICK, el "FENE F.C."
Él quería una casaca similar a la que viste el Deportivo La Coruña, incluso de la misma marca (CANTERBURY, una marca muy interesante, pero un tanto desconocida al menos acá en Argentina). Al no tener un template predefinido de esta marca, se pudo improvisar un poco en el diseño, espero que se me permita el atrevimiento.





Saludos a todos.

Prometo que en cuanto termine con los pedidos, volveré a colgar un poco de info general.

miércoles, 16 de julio de 2008

A Pedido de Winning11!

Esta es la indumentaria titular y suplente que me pidió un amigo del blog, Rafael Andrés Ospina Méndez (hincha fanático de Boca). Se trata de un equipo de fantasía que disputa la liga LNFS (http://lnfsnet.blogspot.com) de Winning Eleven para PS2. El poderoso "UNITED F.C."


sábado, 12 de julio de 2008

Ferrocarril Oeste

A pedido de mi gran amigo Nico. El club de sus amores, Ferrocarril Oeste, vestido por Nike y Adidas.

Muchas gracias por el aporte de esas horribles camisetas de la Premier. Esas terribles casacas fueron el puntapie inicial para mi primer aporte al blog http://todosobrecamisetas.blogspot.com/ , acerca de los excentricos modelos de UMBRO a principios de los 90's.




Aprovecho también para responderle al "pulpo", que comentaba acerca de sponsors y publicidades bien o mal integradas a la camiseta. Sucede que justamente Ferro, o cualquier otro club que promocione a la empresa "La Nueva Seguros" debe soportar la horrible combinación de colores VIOLETA-AMARILLO, arruinando su camiseta... Si alguien con poder de decisión dentro de una empresa vinculada al fútbol esta leyendo esto (sic), le diría que tengan un poco más de respeto por el club del que se aprobecharán para vender su marca a través de la pasión.

miércoles, 9 de julio de 2008

Almirante Brown

A pedido del blog master de http://alte-brown.blogspot.com, Mariano Clivio, fanático de Almirante por supuesto, acá subo los diseños de como serían las camisetas según Adidas y Nike, del club de sus amores.

Invito a todos a que comenten votando cual les parece más correcta.
Saludos!




Estoy de Vuelta!

En plena temporada de lanzamientos de camisetas, me quede sin internet. Así fue que pasaron unas semanas sin nuevos posts. Pero ahora me lanzo de nuevo con un montón de camisetas que me pidieron y con la gran novedad de que estaré dando una mano en el gran blog TODOSOBRECAMISETAS!!! (http://todosobrecamisetas.blogspot.com/). Así que estén atentos, dense una vuelta por ahí si quieren tener la última data sobre camisetas.

Empiezo a pagar mis deudas con estos diseños para los chicos de "Turno de las dos" (http://www.elturnodelasdos.blogspot.com/), un equipo de amigos de buen juego y, al parecer, de buen comer también. Un saludo para ellos y acá les dejo (a pedido de MAX RAKIC), las casacas de "Turno de las dos" según Nike y Adidas.