miércoles, 14 de octubre de 2009

Chaco For Ever







5 comentarios:

  1. las camisetas de adidas son geniales las dos, sobretodo la suplente, felicitaciones!

    ResponderEliminar
  2. Te felicito por tu trabajo, realmente es hermoso. ojalá algún día estos diseños se hagan realidad para el deleite del hincha.

    A propósito, y en forma muy humilde, me gustaría pedirte el modelo de un equipo de la A Chilena que tiene una hinchada única y es Curicó Unido.

    Sería muy lindo ver la camiseta de mi equipo favorito en tu blog y con tu estilo, por cierto.

    Te agradezco el tiempo.

    Saludos desde Chile.

    ResponderEliminar
  3. Hola amigos del Blog, desde Rosario, Argentina, les envío un gran abrazo.
    Quedé maravillado con el colosal blog futbolero que llevan adelante.
    Temo hacerme adicto al mismo.
    Como futboleros que son, me veo obligado a invitarlos a conocer el mío: www.efemeridesdeportivas.blogspot.com

    PD: Me encantaría poder intercambiar los links, si es que Ustedes lo desean.

    PD2: Ya me anoté como seguidor de su blog.

    Un abrazo enorme, y no duden en solicitarme material o en lo que pueda servirles.

    A su entera disposición.

    MARCELO MELCHIORI
    Rosario - Santa Fe
    www.efemeridesdeportivas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas che, yo las había pedido, no sé si fue por eso que las hiciste o porque pintó nomás. De todas maneras, muchas gracias!

    La suplente de Adidas está tremenda

    ResponderEliminar
  5. hola amigos vivo en mar del plata pero soy de chaco quisiera saber como tengo que hacer para conseguir una de esas camisetas que estan re contra buenas contestenmen

    ResponderEliminar