domingo, 1 de mayo de 2011

Diseños Copa Libertadores 2011: Liga de Quito (Grupo H)

Puma, Topper, Nike, Adidas, Le Coq Sportif y Umbro; negro, dorado, rojo, gris y azul. Esas son todas las variantes que presentamos hoy con estos diseños para la Liga de Quito, uno de los dos equipos que superó este grupo y se la juega en octavos de final de la Libertadores.


¿Como compararías estos diseños con el trabajo actual de Umbro? ¿Cuál de todos estos modelos crees que le sentaría mejor la Liga?

21 comentarios:

  1. Excelentes todos!!! Pero los mejores, para mi, son los de Puma y Le Coq. Como siempre, las Topper son las que menos garpan porque el template actual de la marca es horrible. Ahora que termina la temporada en Argentina quizás estaría bueno que hagas los diseños de los campeones de todas las categorias.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. La de Puma es horrible por todos lados, y en la de Topper era innecesaria esa marca de agua. Me gusta el template de adidas, pero no se que quisiste hacer poniendo esos vivos dorados y el escudo en blanco y negro. Las unicas verdaderamente buenas son la de Le Coq, la de Nike y la de Umbro, sobre todo esta ultima que esta bellisima.

    ResponderEliminar
  3. En general estan todas buenas, particularmente no me gusta el template de Topper pero bueno, igualmente esta bueno el diseño. Creo que la mejor es la Adidas, me encanto lo del escudo en blanco y negro aunque se repita en la Le Coq, asi como tambien la Nike es excelente.
    Abrazo
    Gustavo-Guason

    ResponderEliminar
  4. estas loco? estos modelos si estan muy malos :/

    ResponderEliminar
  5. La que más me gustó fué la Nike, aunque tiene un estilo bastante Umbro, pero es la que más me gustó, en la Umbro el escudo quedo bastante feo, pero fué lo único feo del diseño, me hubiese gustado más el sponsor en el lugar tradicional, ahí como que deja la camiseta muy vacía :S
    Las demás están todas muy bonitas, pero la que no me gustó para nada fué la topper, ahí la cagaste con las marcas de agua creo, y el diseño de los costados si se lo sacabas me parece que quedaba mejor ;)
    Sigan adelante con el blog, por más que hayan muchos que desalienten, sigan porque hacen un laburo FORMIDABLE la verdad, yo diseño camisetas también pero no llego a su nivel ni a palo, son unos modelos a seguir, sigan adelante!!!

    ResponderEliminar
  6. Valla gente que la de Nike se zarpa en belleza! Es un modelo muy fino, tiene un diseño particular. Maravillosa!

    ResponderEliminar
  7. LA DE UMBRO TIENE EL LOGO PARECIDO AL DE LA U. DE CHILE ES SU CAMISETA

    ResponderEliminar
  8. muy pobre todo man, que pasa :/ las entradas se publican cada muerte de obispo y el trabajo en sí es muy simple, no tiene el nivel del principio. Si pasa algo, avisen por acá, porque es raro..

    ResponderEliminar
  9. Nike and Umbro kits are the best to me ;)

    ResponderEliminar
  10. para los cabrones que no les gusta nada por culpa de ustedes van a cerrar este excelente blog pinches de la mierda excelente la umbro nike

    ResponderEliminar
  11. ACTUALICEN POR FAVOR !!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. LA VERDAD, LA PERSONA QUE ASUMIÓ LA RESPONSABILIDAD DE ACTUALIZAR ESTE BLOG ME DA LÁSTIMA. ALGUIEN QUE LO HABÍA CREADO Y LE HABÍA PUESTO SIEMPRE MUCHAS GANAS DECIDIÓ DELEGAR, Y DIJO QUE "QUIEN ASUMIERA LA RESPONSABILIDAD DEBÍA TENER TIEMPO PARA OCUPARSE". YO ME PREGUNTO DESDE HACE TIEMPO:¿PARA QUÉ DIJISTE QUE PODÍAS, SI NO PODÍAS?
    LA VERDAD, ARRUINASTE UN BLOG BÁRBARO, ESPERO QUE ESTÉS CONTENTO.

    ResponderEliminar
  13. Una preguntita, a todos los quejosos: ¿Por què no hacen un cursito de photoshop y se ponen a actualizar ustedes? la verdad me tienen soberanamente podrido, solo se quejan, pero no leì a ninguno ofrecerse a dar una mano para actualizar màs seguido, por ejemplo, o ayudar a estos pibes que sin un peso que les paguen le pusieron la mejor onda.

    Estoy de acuerdo con los administradores, con gente como uds ni ganas dan de seguir un blog así. Se quejan pero no se les cae una idea.

    ResponderEliminar
  14. Que rabia ver en cada post un imbecil que DEMANDA que actualicen o que los disenos son aburridos... es que te quitaron el trabajo que estas tan picado? Por que no mas bien abre su propia pagina y deja de joder a los que trabajan por gusto propio. Estoy seguro que las quejas son de uno o dos perdedores que no tienen nada mas que hacer y que la mayoria estamos contentos con al menos venir de vez en cuando aqui y ver camisas de muy buen diseno. Animo!!!

    ResponderEliminar
  15. escuha sambumbia buscate un nombre gil y lo unico que pedimos es que actualicen porque hace como 2 mesees que no ponen mas camisetas... o no es verdad

    ResponderEliminar
  16. Muy buenas. Quería ver a sus diseños para el Sao Paulo FC (Brasil). Gracias

    ResponderEliminar
  17. estan todas buenas ¡¡¡¡ saludos y animo , si no lo pueden hacer no reclamen... las opiniones son CONSTRUCTIVAS no destructivas ...

    personalmente me gusto la adidas y la topper xDD ..

    ResponderEliminar
  18. De largo me gusta la camiseta ADIDAS, y no esas otras camisetas de color rojo, para un REY DE AMÉRICA como es Liga de Ecuador siempre debe ser lo mejor en este caso ADIDAS CAMISETA BLANCA combinada con azul y bordes azules, punto.

    ResponderEliminar
  19. Excelentes todos los modelos, pero un modelo por primera vez sobrio, lleno de orgullo, y sin muchos sponsor me parece el de UMBRO, ya q cuando las camisetas tienen muchos esponsor parencen mas propagandas andante q camisetas de un equipo con historia

    ag\U/ante la U

    ResponderEliminar
  20. No pierda la paciencia profeshor, a como esta el mundo actual,de ley que aparecen los cretinos de a montones,y solo entran para joder las buenas ideas,siga adelante,pongale ganas a todo lo que se proponga,a los representantes del cretinismo cronico,hagales a un lado y continue aportando a lo bueno.

    ResponderEliminar
  21. Muy buen material, lo he estado buscando hace bastante, tienes material de mucho valor en esta web, te felicito!!

    Muchas gracias por compartir esta información!

    Saludos.

    ResponderEliminar